Vacaciones de verano en Mallorca

Sin comentarios mayo 18, 2016

Palma de Mallorca es un municipio situado en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares, próxima a la Costa Blanca. Poseedora de unas paradisíacas playas, muchos kilómetros de costa y un clima cálido pero suave, es viaje obligado para nuestras vacaciones de verano. Podremos disfrutar de innumerables monumentos que visitar como su famosa catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, el Paseo Marítimo de Palma o Palma Aquarium, que es un espectacular acuario que cuenta con una amplia variedad de animales acuáticos para disfrutar con toda la familia, con la pareja, con amigos, etc...

Poder visitar todos estos lugares, a veces muy alejados entre sí, ya no será un problema ya que ADE Motos es una empresa dedicada al alquiler de motos en Palma de Mallorca. Nada tan cómodo como poder desplazarte por la isla con la comodidad de viajar en moto. Entre sus múltiples ventajas cabe destacar que la moto se puede aparcar en cualquier lugar dado su tamaño, que gasta menos combustible que cualquier otro vehículo tipo coche, furgoneta, etc... y que además nos proporciona mejores vistas del entorno ya que viajemos de manera más libre que en otro vehículo.

La mejor opción para viajar

Todas estas ventajas hacen de la moto la opción ideal para viajar por la isla y disfrutar así de sus hermosos paisajes, del buen tiempo y de la libertad que ofrece un vehículo que se adapta a nosotros y a nuestro ritmo de vida. Es por ello que si estamos pensando en realizar una escapada a Palma de Mallorca lo mejor es dejarnos asesorar y guiar por los expertos en el alquiler de motos y alquilar aquella que mejor se adapte a nosotros, a nuestras vacaciones y a nuestro bolsillo.

Ante cualquier duda podéis revisar toda la información que necesitéis en su página web o sino directamente poneros en contacto con ellos en el teléfono 971702077 que os atenderán de manera personalizada.


Sin comentarios